• 1

 

Escuche el analisis del comandante Jesus Santrich sobre los acuerdos alcanzados:
{mp3}audio-santrich-acuerdo-narcotrafico-mayo2014{/mp3}

Hay un gran avance en torno al tratamiento que se da al problema. Se rompe el entendido del ataque  al productor básico y al consumidor y se prioriza un combate más firme contra la comercialización y el narcotráfico, propiamente dicho, afirma Santrich.

 

 

 
 

Hay varios compromisos por parte del gobierno y de las FARC para que se cumplan los acuerdos, uno de ellos, también novedoso, es la creación de un plan nacional de sustitución de cultivos de uso ilícito que está avalado desde su planificación por las comunidades. También debe existir un compromiso internacional con el desmantelamiento del narcotráfico que incluye el ataque a las estructuras narcotraficantes y el respaldo presupuestal suficiente para eliminar las razones de pobreza y exclusión que obligan a los campesinos a ser el primer renglón de la cadena de producción.

Descargar la presentación (.pps)

 

 

audio: entrevista telefponica de Jesús Santrich por Contagio Radio .http://www.contagioradio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7770:quien-llegue-a-la-presidencia-debe-tener-un-compromiso-por-llegar-a-la-resoluci%C3%B3n-del-conflicto-j-santrich&catid=8:otra-mirada&Itemid=2

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos