• 1

En el marco de Décima Conferencia nacional guerrillera que por estos días se desarrolla en los llanos del Yarí, la delegación del Bloque Caribe Martin Caballero de las FARC, compartió con los integrantes de la agrupación “Latin Latas”, una agrupación musical alternativa cuyo canto es un verdadero aporte a la paz con justicia social para Colombia.

Latin Latas es una iniciativa musical cuyas letras encierran la denuncia al consumismo y la depredación del sistema capitalista. Sus instrumentos son construidos con materiales reciclados; “hacemos música con todo lo que la gente tira al suelo”, comenta Andrea Latas su voz líder.


Latin Latas será uno de los grupos invitados a las  Zona veredales Transitorias de Normalización  que próximamente se instalará en Los Pondores Guajira y La paz Cesar.


La paz con justicia social solo será posible con la suma de todas las voluntades y esfuerzos de los diversos sectores sociales. Ni un minuto más para la guerra; vamos todos por la paz.


Bloque Martin Caballero de las FARC-EP    

Comentarios   

0 #1 carlos andres rios 22-09-2016 12:43
todos cabemos en esta amada patria, respetando la forma de pensar de cada quien, sin ofendernos de ninguna forma, de esta manera no habra razon para matarnos entre hermanos. todos podemos ser utiles a la sociedad,aportemos positivamente al pais siendo buenos lideres, con buenas propuestas que benefisien a todos,asi tendran todo el apoyo del publo colombiano.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos