• 1

En la décima conferencia nacional Guerrillera, recibimos con cariño, admiración y júbilo a los y las prisioneras de Guerra de las FARC – EP, que desde diferentes cárceles fueron trasladaos a las sabanas de Yari vía aérea para contribuir con sus experiencias de lucha y resistencia en la construcción de la paz y comprometerse todos sus esfuerzos en la búsqueda de la reconciliación.


Diecinueve hombres y mujeres farianos, que de la represión y el trato inhumano dado por las autoridades colombianas llegaron con lágrimas en los ojos por reencontrase con camaradas que hacía mucho tiempo no veían pero también llegaron con la moral revolucionaria en alto y con la plena convicción que estamos transitando a esa Colombia soñada.


El grupo de prisioneros de las FARC-EP, le están proponiendo al proceso de paz trabajar incansablemente en brindar pedagogía de paz a toda la población reclusa, para poder aportar en el posacuerdo a un nuevo modelo de política criminal y penitenciaria que supere la grave crisis carcelaria de nuestro país necesario en la nueva Colombia.


Al tiempo de solidarizarse con el conjunto de prisioneros políticos y sociales que padecen múltiples vejámenes en las cárceles colombianas, abogaron por no cesar en la tarea de conseguir la libertad de Simón trinidad, Sonia y todos los camaradas privados de la libertad.


Libertad para los prisioneros políticos y de guerra.

Comentarios   

0 #2 carlos andres rios 22-09-2016 12:35
yo pensaria que la organizacion deberia darle libertad a todos sus hombres que vayan donde sus familias,a unas buenas vacaiones, que su gente descanse del estres de la guerra, que disfruten de las mieles de la paz sin enemigos, sin temor de nadie, como cualquier ciudadano normal,que les hagan planes vacacionales fuera del pais. que se relagen seria un buen premio. por toda su lucha
Citar
0 #1 carlos andres rios 22-09-2016 12:28
toda la poblacion carcelaria de las farc deberian soltarlos ya, si hay una firma de paz, que salgan a recontrarse con su familia. A iniciar una nueva vida traquilos sin violencia trabajando para tener una buena calidad de vida, Esta patria sin violencia es muy hermosa
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos