• 1

Para Farid, Prisionero de Guerra

Camarada Farid,  

Reciba de nuestra parte, toda la guerrillerada del 41 Frente un fuerte abrazo, y cordial revolucionario saludo que a la vez sea extensivo a los demás camaradas que están junto con usted y están padeciendo las mismas torturas sicológicas, desgarradoras por parte de este Estado fascista, que está utilizando todos los medios humanos y técnicos que tiene a su alcance para derrumbar esa moral revolucionaria y este gran amor que tenemos por nuestro pueblo.

No hay palabras para expresar con exactitud, nuestro sentimiento de solidaridad, de dolor al ver que están tras las rejas como si fueran criminales. Los que hemos convivido con ustedes sabemos que son personas de destacadas cualidades humanas, por ejemplo, siempre me acuerdo de tu sencillez, tu personalidad carismática, de que cuando recién ingresé, me guiaste con tus buenos consejos y experiencia de guerrero.

Nos sentimos orgullosos de tu fidelidad a nuestros principios revolucionarios. Espero tener la oportunidad de escribirte nuevamente, suerte y pulso.

Att: Jhoana 41

¡Hemos Jurado Vencer y Venceremos!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos