• 1

 

Yace la presencia del Comandante en Jefe. Invicto en su brega contra el descomunal enemigo, muerto mil veces y mil veces vivo, como hoy, nuestro querido viejo, sigue conduciendo con acierto las columnas de quienes seguimos combatiendo junto a él, con nuevos gritos que reclaman libertad. Habrá que hacer mucho para emular al gran comandante de hombres y mujeres libres, habrá que darlo todo, esta vida y otras más para alcanzar su histórico ejemplo, para rasgar el techo de su talla revolucionaria.    

 La juventud bolivariana de la Colombia comunera, extiende su juramento hecho ante El Libertador, sobre su imagen guerrillera… vencer y mil veces vencer, es nuestro grito de compromiso que se junta al de miles de farianos que hoy siguen haciendo tronar los fusiles libertarios en honor a su presencia indeleble. Sentimos dolor por su partida física, porque es de humanos sentirlo…porque somos camaradas, pero no habrá silencio ni tristeza prolongada por su ausencia, porque no existe tal. Estuvo y estará por siempre Manuel Marulanda Vélez entre nuestra pólvora y nuestro sencillo amor revolucionario por el pueblo.  

 Seguirá siendo su ejemplo, su vida inagotable en experiencia combativa, la más diáfana fuente de consejos y orientaciones para triunfar. Han de saber los pueblos de la América Nuestra y sus juventudes, que habrá en este rincón de la Patria Grande, un gran puñado de hombre y mujeres, dispuesto a darlo todo por caminar junto a nuestro pueblo hacia la concreción de la Nueva Colombia y el Socialismo. Será ello nuestros mejores honores rendidos al Comandante en Jefe, al Camarada Manuel.

¡Con Bolívar y Manuel, con el pueblo al poder!

Dirección Nacional Movimiento Juvenil Bolivariano

Desde la clandestinidad, Junio 8 de 2008

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos