Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1

Desde los más variopintos frentes de lucha de masas, los integrantes del MB hemos adelantado una labor abnegada de construcción de poder popular, siguiendo el ejemplo de nuestro principal arquitecto, el primer Jefe Nacional del MB, a quien hoy rendimos tributo de admiración, nuestro inolvidable comandante Alfonso Cano.

Han sido años de grandes luchas y de sacrificios que aún duelen en lo más hondo de nuestros corazones, pero también son trece años de crecer, de convencer y de vencer.

Hoy, la nación en su totalidad en avalancha esperanzada, se apresta a emprender nuevas batallas por la paz democrática con justicia social.

Las organizaciones insurgentes sostienen en sus diálogos con el gobierno colombiano, las banderas populares que signaron su nacimiento y que marcan el rumbo de sus senderos. Las organizaciones sociales, en multiplicidad de expresiones, se fortalecen y se ponen a la vanguardia de la discusión de los grandes temas nacionales. Nuestro pueblo, sufrido y golpeado, se levanta altivo para continuar el largo camino de su justa lucha para reclamar sus derechos, la dignidad y la soberanía nacional.

Ante esta coyuntura, los bolivarianos y las bolivarianas tenemos aún mucho que hacer en la Colombia de hoy. Las trincheras están a la vuelta de cada esquina, en el recodo de cualquier vereda, en todo aquel lugar donde el pueblo tenga razón alguna para levantarse.

Regocijémonos entonces en nuestro decimotercer aniversario. Comprendamos y profundicemos en la magnitud del momento actual de la lucha popular, y en las inmensas responsabilidades que a todos nos caben frente a los retos que se avecinan.

Fortalezcamos nuestro estudio, hagámonos fuertes en la investigación y la cultura.

Superemos constructivamente nuestros errores apelando a nuestra Plataforma Bolivariana, al pensamiento bolivariano y latinoamericanista, y a los Principios del Trabajo Clandestino, dado que en la Colombia actual aún no existen garantías para desarrollar nuestro trabajo político de manera abierta y pública.

Recordemos a todas y a todos nuestros mártires en todo momento, y rindámosle el mejor tributo con nuestro esfuerzo y dedicación a la lucha por un nuevo país.

De esa manera nuestro Movimiento, que es el de todos los patriotas que deseamos una nueva Colombia justa y en paz, avanzará victorioso por la ruta que Alfonso Cano, nuestro insigne comandante le trazara.

Con sentimientos de afecto y fraternidad,
Bolivarianamente,

PABLO CATATUMBO, Jefe Nacional del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar