• 1

 

En la tarde de ayer asistimos al encuentro previsto con el Presidente Juan Manuel Santos y otros altos funcionarios del gobierno nacional en el Ministerio del Interior.

Durante más de tres horas estuvimos examinando y buscando salidas a las preocupaciones expresadas por parte nuestra en torno a los últimos desarrollos del proceso de paz.

Destacamos la actitud receptiva del señor Presidente y su equipo que enriqueció favorablemente la discusión y permitió que cada inquietud fuera atendida y sopesada debidamente.

Por tal razón expresamos nuestra satisfacción por el resultado obtenido. El gobierno nacional se comprometió una vez más a garantizar la fidelidad al Acuerdo Final.

Reconociendo que el logro de la paz y el cumplimiento de los Acuerdos de La Habana son esenciales para el país, acordamos continuar reuniéndonos para asegurar tales fines.

Es claro que sólo con la movilización y la lucha del pueblo de Colombia podremos evitar que los enemigos de la paz y la reconciliación puedan avanzar en sus propósitos.

Por eso reiteramos una vez más nuestro llamado a la defensa del Acuerdo Final y su cumplimiento. Cada obstáculo superado en un proceso es a su vez el anuncio del siguiente reto.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos