• 1

 

Exigimos, al ELN que detenga todas sus acciones militares en contra de la población civil e integrantes del partido, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común que  buscan la plena garantía de sus  derechos y  el avance de la implementación del acuerdo de paz.

 

"Los enemigos de la paz no son más poderosos que la voluntad nacional que reclama y lucha por construir la paz con vida digna, inclusión y soberanía"

 

Los países garantes subrayamos que en los próximos meses, en medio de la contienda electoral que vive Colombia, se deberán impulsar las medidas que conduzcan a una implementación sostenible de los acuerdos.

 

Wilmar y Ángel eran militantes activos de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. Eran hombres comprometidos que estuvieron en constante lucha por la construcción de una Colombia más justa y en paz. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos.

 

 

 

Por eso este sincero saludo de felicitación a las fuerzas armadas colombianas. No nos anima otro deseo que el de contar con unos cuerpos militares y policiales altamente profesionales, defensores y garantes de la paz en nuestro país, celosos del cumplimiento de la palabra empeñada, capaces de ganar el reconocimiento y afecto de la población colombiana, porque como quiso El Libertador Simón Bolívar, jamás apuntarán sus armas contra los ciudadanos.

Videos