Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1

PARTES MILITARES DEL FRENTE 36 DEL BLOQUE IVÁN RÍOS DE LAS FARC-EP – JUNIO DE 2013-

El día 4, comando del 36 Frente hostigó soldados del batallón Pedro Justo Berrio de la IV Brigada del Ejército, por espacio de 15 minutos en la vereda El tomín, jurisdicción del municipio de Yarumal.  El  helicóptero llegó posteriormente a recoger heridos y bajas. Se desconocen resultados.

El día 7, comando del 36 Frente hostigó soldados del batallón Pedro Justo Berrio de la IV Brigada del Ejército, en el alto El Oso, jurisdicción del municipio de Briceño. Se desconocen resultados.

El día 14, comando del 36 Frente activó campo minado al paso de soldados del Batallón Bomboná del Ejército, en la base militar Casa Roja, en el municipio de Anorí. Resultados: 2 soldados muertos. El mismo día, comando del 36 Frente activó campo minado al paso de soldados del batallón Pedro Justo Berrío de la IV Brigada del Ejército, en la vereda La Loma jurisdicción del municipio de Yarumal. Resultados: 3 soldados heridos.

El día 21, comandos del 36 Frente tumbaron dos torres de energía en el sitio El Jibe. En el mismo sitio se hostigó la aviación.

El día 22, comando del 36 Frente hostigó soldados del batallón Pedro Justo Berrío pertenecientes a la IV Brigada del Ejército con fusilería punto 50, en la vereda La Ceja, jurisdicción del municipio de Yarumal por espacio de 20 minutos. Resultados: 2 soldados muertos y 2 heridos. El helicóptero Arpía llegó al sitio y ametralló por espacio de una hora. Como resultado de este ametrallamiento mataron 6 vacas a un campesino. Propias Tropas Sin Novedad.

El día 24, guerrilleros del 36 frente hostigaron tropas del Batallón Pedro justo Berrio de la IV Brigada del Ejército en el sitio la ceja, jurisdicción del municipio de Yarumal. Se Desconocen Resultados. El Helicóptero Arpía llegó y ametralló por espacio de una hora. Propias Tropas Sin Novedad.

El día 26, comando del 36 frente quemó un bus de la empresa Coonorte en el sitio Alto Seco, jurisdicción del municipio de San Andrés de Cuerquia. El mismo día guerrilleros del 36 Frente dinamitaron dos torres de energía de la empresa Mineros del Bagre, en la vereda Musura, jurisdicción del municipio de Anorí.      


¡JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS!


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar