Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1
Señores
Generales de la República
Comando General del Ejército
Ministerio de la Defensa


Señores Generales:

Ante la cada vez más difícil situación de orden público por la que atraviesa nuestro país, he tomado la decisión de dirigirme a ustedes, para las siguientes consideraciones.

Nosotros conocemos por distintas fuentes de información de entera credibilidad que el señor presidente de la república, los cuestiona insistentemente en distintos escenarios públicos y privados, por su ineficacia según él, en las operaciones militares contra la guerrilla.

Esto lo hace sin tener en cuenta los grandes sacrificios y el profesionalismo de ustedes, en su constante lucha por liquidar la guerrilla en Colombia. El señor presidente no satisfecho con sus resultados, pretende ahora llamar a varios de ustedes a calificar servicios como si esta fuera la solución.

Además de la presión presidencial, otros órganos del poder como el Parlamento con sus leyes pretende hacerlos a ustedes más violentos contra su propio pueblo en cumplimiento de esas leyes a favor de los politiqueros y corruptos con asiento en los poderes del Estado y su régimen político gobernante, responsables del actual estado de confrontación política, social y armada.

Señores Generales: conozco que entre ustedes están los militares bolivarianos, los patriotas con sensibilidad social, dispuestos a defender la dignidad y la soberanía de nuestra patria.

Mi llamado es a que se nieguen de servir de verdugos de su propio pueblo. El futuro de Colombia no puede ser de guerra indefinida, porque esta solo beneficia los intereses de los gobernantes y ustedes y nosotros estamos retardados en dirimir nuestras diferencias mediante diálogos hacia la solución de la problemática nacional para bien de las futuras generaciones de compatriotas.

Atentamente,
 
Manuel Marulanda Vélez, comandante en jefe de las FARC EP

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar