• 1

 

Camaradas, cordial y fraternal saludo revolucionario para todas las guerrilleras y guerrilleros del Frente Primero Armando Ríos.

Camaradas, reiteramos nuestro apoyo a los diálogos dela Habana – Cuba, y los invitamos a defender los principios y valores que forjaron los camaradas Manuel Marulanda Vélez y Jacobo Arenas, los cuales hemos defendido durante 52 años de lucha.

Recordemos, lo que más cuidó el camarada Manuel fue la unidad, la fraternidad, la armonía y solidaridad dentro del movimiento guerrillero, así como también defendió con su vida, los lineamientos políticos e ideológicos en la consecución de la toma del poder para el pueblo y la paz con justicia social.

Hacemos énfasis frente a lo ocurrido por parte de la dirección del Frente Primero, al no acoger las orientaciones de los organismos superiores, rechazamos toda clase de conducta que  vaya en contra de los principios y valores, no permitiremos ni apoyaremos cualquier acto que rebaje nuestro prestigio frente al pueblo, ese prestigio que hemos construido de manera colectiva, nunca individual.

Nuestro abrazo para la nueva dirección, que con conciencia y valentía, asume la tarea  y responsabilidad de conducción, en aras de elevar nuestros principios ante un colectivo, que quizás más que por  mala voluntad, actuó ante el desconocimiento de los puntos y acuerdos que se vienen hasta hoy desarrollando en La Habana- Cuba, y que debe ser de pleno conocimiento de todos los combatientes de las filas de las FARC-EP.

Por último, camaradas, aquí estamos, a la distancia para apoyarnos en los esfuerzos de alcanzar la paz que siempre hemos anhelado y que siempre fueron las banderas que hondearon Bolívar, Marulanda, Jacobo y nuestro histórico camarada Raúl Reyes caído en Sucumbíos, además de todos y todas los y las camaradas que abonaron con su sangre nuestra heroica lucha.

¡HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS!

DIRECCIÓN 24 FRENTE DE LAS FARC-EP

BLOQUE MAGDALENA MEDIO

Julio 9 de 2016

Comentarios   

0 #1 Tatiana Lukman 03-08-2016 08:40
Entablar una negociacion con el enemigo es una de las formas de lucha. Pero entregar las armas y desmovilizar FARC como fuerza armada del pueblo colombiano cuya construccion ha costado tantos sacrificios y sangre de los campaneros caidos es una traicion a Manuel Marulanda y al pueblo que sigue sufriendo la explotacion y la represion del regimen titere del imperialisme EEUU. Porque la condicion real que dio origen al nacimiento de la FARC sigue intacta. La condicion objetiva del mundo actual esta muy bien para la revolucion. Lo que faltan son los factores subjetivos, Y ustedes, en vez de sacar lecciones de los golpes duros sufridos ante la represion fascista del regimen y corregir los errores para poder avanzar en la lucha, dejan la lucha armada y dejan al pueblo sin su ejercito. Mientras las fuerzas armadas del regimen, los paramilitares, las bases militares de EEUU siguen intactos. Porque no aprender a los comp. de Filipina , India, Turquia que estan llevando a cabo guerra popular?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos