Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1

                       

 

Desde el día 26 de junio inició en las cárceles del país, una Jornada Nacional de Desobediencia por parte de los prisioneros y prisioneras políticas de las FARC EP, exigiendo

la aplicación de la Amnistía, Indulto y demás formas de libertad pactadas en los Acuerdos de La Habana. Están ya 1200 prisioneros y prisioneras políticas, de 20 cárceles del país, en Jornada Nacional de Desobediencia, a la cuál se sumó el comandante Jesús Santrích.

 

En tiempos de Paz, con un acuerdo y una ley de amnistía aprobados desde finales de 2016, el gobierno de Juan Manuel Santos,   incumpliendo lo pactado, desconoce a nuestros prisioneros y además les niega la libertad.

 

Las FARC EP estamos demostrando nuestro compromiso con la construcción de un país en paz con justicia social, hemos dado la palabra y cada acuerdo lo hemos cumplido a cabalidad, entre esos la dejación de las armas que se dio ayer 27 de junio. Todo esto, a pesar de los incumplimientos y actuaciones, muchas veces, ajenas a la paz por parte del gobierno.

 

Invitamos a todas las organizaciones sociales y populares, en general a todo el pueblo colombiano a respaldar la Jornada de Desobediencia de las y los Prisioneros Políticos en exigencia al cumplimiento de lo acordado.

 

Llamamos a sumarse activamente a los Plantones de Solidaridad con esta Jornada Nacional, que se realizarán mañana 29 de junio frente a los Juzgados de Ejecución de penas y Medidas de Seguridad de: Bogotá, Popayán, Medellín, Barranquilla, Pereira, Valledupar y Cúcuta.

 ¡Exigimos el cumplimiento de lo acordado!

 #PazEsLibertad

 @PTNAmauryR

www.resistencia-colombia.org

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar