Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1

El 30 de abril del 2000
Paramilitar del Bloque Montes de María, instalaron un retén en la vía que del corregimiento de Palo Alto conduce a la vereda Buenos Aires, en el municipio de San Onofre, Sucre. Un desertor de la guerrilla era el encargado de seleccionar “a quienes tenían cara de guerrillero”, según las palabras de los desmovilizados. 

El 29 de abril de 2011
Un grupo de paramilitares de ‘Los Rastrojos’ llegó al barrio Santa Mónica, en el casco urbano de Guapi, Cauca, y asesinó a cinco personas.

el 27 de abril de 2001
A la 1 de la madrugada, 15 paramilitares del Bloque Calima llegaron a la vereda El Firme, del corregimiento Yurumanguí en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, y sacaron de sus casas a siete personas, las obligaron a tenderse en el suelo y las decapitaron con un hacha

 el 28 de abril de 1998,
250 paramilitares del Bloque Suroeste Antioqueño asesinaron a 22 personas en caseríos aledaños al casco urbano de Urrao, Antioquia.

el 26 de abril de 2001
Paramilitares del Bloque Cacique Nutibara que vestían distintivos del CTI, llegaron a una salsamentaría en el barrio Pedregal, al occidente de Medellín, y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en la tienda