• 1

Queremos informar a la comunidad de Manaure que todas las candidaturas a la Alcaldía Municipal buscaron nuestro respaldo, cuestión que agradecemos. Como es apenas obvio solo podíamos elegir una ya que no jugamos con cartas marcadas. Por eso insistimos en una Reforma Política que modernice nuestra democracia abandonando las prácticas que degradan la actividad política.   

 Todos querían nuestros votos y con todos nos reunimos con respeto. No descalificamos ninguna iniciativa. Para bien del municipio, varias de las candidaturas a la alcaldía lograron un consenso importante para unificarse y decidimos respaldarlas. No es honroso entonces que quienes están por fuera de esta convergencia y que también buscaron nuestros votos, ahora promuevan una campaña de miedo con nuestra presencia. ¡Juego limpio señores! Concentrémonos en el bienestar del Pueblo de Manaure.

 En estos tres últimos años de nuestro asentamiento en Tierra Grata no hay un solo incidente que altere la convivencia y la seguridad. Por el contrario: la conclusión es que hay mayor seguridad y con ello nuevas condiciones para el turismo y el sector productivo en general. Tanto el Ejército como la Policía tienen presencia permanente en la vereda y tienen puestos que controlan todo alrededor de nosotros. Todas las semanas hay dos y tres reuniones para analizar la seguridad y todo va bien. No puede ser la fiesta democrática la que altere todo.   

Manaure, Balcón del Cesar, se está colocando en el radar del mundo y cada vez es más visitada gracias a su disposición para la convivencia. Es la primera vez que recibe la visita de un Presidente de Colombia. Decidimos respaldar la gestión municipal inteligente que vio en el Proceso de Paz una gran oportunidad. Este Proceso traerá bienestar producto de la implementación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial y otros derivados de la Implementación del Acuerdo. Ya están llegando recursos de cooperación internacional que aportan a la satisfacción de necesidades y seguro irradia a toda la población como está previsto.

 Proponemos una campaña de Amor por Manaure. Debatamos propuestas para satisfacer necesidades de la población; discutamos cómo generar empleo; conversemos sobre el PDET municipal; propongamos mejoras a la situación del campesinado y del sector productivo; qué propuestas hay para proteger el medio ambiente y nuestras aguas arriba; qué le decimos a la juventud de su educación y cómo aprovechamos la llegada de la Universidad Nacional al departamento del Cesar; cómo resolvemos el déficit de vivienda. Discutamos el bienestar del Pueblo de Manaure. Colombia está cansada de vivir con miedo.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos