• 1

 

La guerra es un negocio macabro para los que detentan el poder, enriqueciéndose a costa de los pobres, que son quienes ponen los muertos, llámense policía, soldados, guerrilleros o civiles.

 

Hace más de un año decidimos en Colombia dejar atrás la guerra e intentar avanzar hacia la democracia, con sus miles de fragilidades. Es una forma de amar a la paz, a la convivencia, aún imperfecta, que es mil veces preferible a cualquiera de las formas de la guerra. 

 

 Las gentes del común contarán en el Congreso de la República con una bancada robusta que trabajará sin descanso por los propósitos de la paz democrática con justicia social.

 

A propósito de las elecciones parlamentarias celebradas el pasado 11 de marzo, la FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMÚN,

DECLARA:

 

 

De acuerdo con la información suministrada, todo indicaría que los responsables del crimen son integrantes activos del Ejército de Liberación Nacional que opera en dicha región del país; nos resistimos a pensar que miembros una organización basada en los principios de humanismo estén comprometidos con la comisión de este reprochable acto, razón por la cual solicitamos de manera urgente que el ELN aclare públicamente dicha información.

Videos