Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1
 
Esta idea implicaría adaptar la constitución y las leyes en algunos aspectos, ya que las normas actuales fueron hechas por el Estado con propósitos oportunistas.
 
Afirmó el comandante Téllez que es importante tener en cuenta el “margen de apreciación nacional” de la jurisprudencia internacional. Este concepto implica “el reconocimiento de la capacidad nacional para la resolución de situaciones contenciosas con alto grado de especificidad nacional”.
 
aseguran, existe una rica experiencia propia – colombiana - para la resolución política y jurídica de conflictos armados, que debe ser tenida en cuenta para elaborar alternativas que contribuyan a la paz y la reconciliación nacional.
 
El vocero insurgente ratificó el total compromiso que debe tener la justicia con la verdad, la reparación integral y las garantías de no repetición. Para eso, se necesitará pronto la “Comisión de esclarecimiento y no repetición”.
 
Las FARC-EP anexaron una breve reflexión sobre justicia; donde indicaron “que no es posible un acuerdo que contemple un solo día de cárcel para ningún guerrillero por el hecho de haber ejercido el derecho a la rebelión”
 
Oficina de prensa de la delegación de Paz FARC-EP.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar