• 1

Galería Completa de la Obra Artística de Inty Maleywa, Guerrillera del Bloque Martín Caballero de las FARC-EP

Conozca las obras artísticas de Marcos 41, guerrillero fariano del Caribe colombiano

Conozca la nueva obra artística de la pintora insurgente Inty Maleywa: Los Niños del Pueblo, en su capítulo, los Niños Indígenas de Colombia

Conozca la Nueva obra de la Artista guerrillera Inty maleywa: Semilla Fértil. En ella plasma los elementos de la naturaleza, el territorio y las comunidades indígenas que habitan el Caribe Colombiano. En ella quiere expresar la la característica fortaleza de la naturaleza como elemento progenitor de todo lo que nos circunda, al igual que la fortaleza de las culturas ancestrales, pero que al mismo tiempo tienen un elemento de vulnerabilidad frente a la acción arrasadora y devastadora de la civilización occiental.

En el corazón de las montañas de Colombia se encuentran los guerrilleros de las FARC-EP, continuando la historia y ejemplo de lucha por más de 50 años por la igualdad y justicia del pueblo, es ahora cuando nuestra organización toma más fuerza con el definitivo apoyo popular. Indígenas, campesinos, obreros, afrodescendientes, maestros, estudiantes, artistas, guerrilleros han encontrado la unión para ser fuertes; juntos es la única vía para poder alcanzar los derechos fundamentales para las mayorías.