• 1

Fonseca, La Guajira. 1 de octubre. El pasado sábado 30 de septiembre los integrantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común del Espacio Territorial de Capacitación Para la Reincorporación "Amaury Rodríguez", ubicado en la vereda Pondores, La Guajira, recibieron la visita de la ONG Caritas, organización perteneciente a la pastoral social española, encargada de la gestión de proyectos sociales de esta institución.

En la visita los miembros de la ONG tuvieron la oportunidad de reunirse con los encargados del ETCR para tratar temas referentes a la reincorporación de los integrantes de la FARC y a las posibilidades de apoyo de la comunidad internacional al proceso de paz. Se realizó un recorrido en espacio territorial y, finalmente, se realizó una visita a una de las granjas en la que los excombatientes se encuentran trabajando el cultivo de maíz, tomate, yuca, entre otros.

"La voluntad de la ONG es acompañar de cerca el proceso de reincorporación a la vida civil de los integrantes de la FARC por medio de la gestión de proyectos, recursos y capacitación", manifestó Rosa Gil, coordinadora de la Fundación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos