• 1

¡Implementación de los acuerdos YA!

El 31 de octubre fue declarado por el presidente Juan Manuel Santos como  fecha límite del cese al fuego, aunque luego a este se le dio continuidad hasta el 31 de diciembre. Hemos decidido tomar esa fecha como el momento indicado para gritarle un nunca más a la guerra entre hermanos, un fuera a los ánimos que quieren seguir con el enfrentamiento que tanto dolor a traído a nuestro país, en especial a los más pobres.

Es por eso que ese día nos dirigiremos a los puntos de preagrupamiento temporal de las FARC-EP,  con el firme propósito de expresar que no estamos de acuerdo con la guerra. Pertrechados con yuca, plátano, carne, toda vitualla que podamos llevar, platos, ollas, vasos,  y cucharas, para entre todos unánimes juntos preparar y consumir los alimentos que nos mantendrán físicamente firmes con nuestro propósito, el de exigir la implementación de los acuerdos sin más aplazamientos, pues en espíritu no nos mueve nadie.


Elevaremos un clamor desde el arte, la cultura, nuestra espiritualidad,  nuestra alegría  como gentes del pueblo colombiano que somos, oponiendo sonrisas a las bombas y abrazos de reconciliación a las balas.


Nos concentraremos en el corregimiento San José de Oriente, municipio de la Paz desde las 9 de la mañana del día 30 hasta el 31 de octubre.


Convocantes.
Movimiento FUTURO 
Mesa Regional Campesina
Asociación por el desarrollo de la palmita
Colectivo Piensa y Actúa
Corporación Constructores de Paz y Desarrollo Sostenible CONSTRUPAZ
JAC Los Encantos (Veredas: El Coso, El Silencio, El Placer, Caño La Unión, Caño Padilla, El Castillo, Los Deseos, Las Nubes, El Centro, Sol Caliente)
JAC Guaimaral (Veredas: Los Jardines, Guaimaral Arriba, Guaimaral Abajo, Gota Fría, La Montaña)
JAC Media Luna
JAC San José de Oriente
La Plena.
Comité de impulso Marcha Patriótica Valledupar
ASOPERIJA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar