• 1

Por: Damaris Lee


Un 13 de Mayo nació el héroe insurgente de la Colombia de bolívar, El más  grande revolucionario, de los  últimos tiempos en nuestra patria, y américa del sur. Manuel Marulanda veles ejemplo a seguir, porque fuiste un gran conductor, en todos los campos  formaste tus tropas lo cual mandos y combatientes te agradecemos hoy.


Por todas esas enseñanzas hemos salido adelante con esta ardua lucha, en busca de lo que usted siempre soñó ver una Colombia nueva con paz y justicia social.


Combinando las formas de lucha nuestra organización ha sabido enfrentar al enemigo opresor. Gracias por insistir en la formación política e ideológica de cada uno de nosotros, lo cual hoy día nos ha servido para buscar por la vía pacífica una solución al grave conflicto político y social que atraviesa nuestro pueblo, la dignidad nos está convocando a la resistencia en unidad para la toma del poder para el pueblo.


Invitamos a todos los colombianos que anhelan una patria soberana, en desarrollo y en paz, a trabajar por la conformación de la nueva Colombia que tanto deseamos todos.
¡Por la nueva Colombia la patria grande y el socialismo!


¡Venceremos!   

Por: Damaris lee guerrillera del  Bloque Martín caballero
Mayo – 13 – de – 2016.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos