• 1
Sus riquezas, como la sal, el gas, el carbón y muchas más materias primas, se las llevan las multinacionales y sus pobladores cada día más pobres sufren toda clase de miserias la falta de agua potable, falta de vivienda, educación, la desnutrición y el hambre... además, la tierra en gran parte es desiertos de arena y Trupillo y no es mucho le que produce en alimentos.
 
Siempre han sido oprimidos y engañados con contentillos y falsas promesas de todos los  políticos que solo piensan en ellos, sin pensar en todas las niñas y niños que se acuestan sin comer, sin pensar que todos somos humanos y tenemos derecho a ser iguales.
 
Siempre se ha querrido mantener a la población guajira en la ignorancia para que no reclamen sus derechos, por eso nuestro propósito en La Habana es de reclamar por todos los pobre de Colombia y que las riquezas sirvan de base de una nueva vida  y tengamos mucho más desarrollo para todos.
 
Finalmente mi invitación es a vincularse a la lucha, ingresando a las filas de las FARC a organizarse en las diferentes estructuras, y así apoyar los diálogos para acabar con 50 años de confrontación.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar