Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1
La burguesía implementa múltiples formas de comercializar la felicidad de un pueblo y mientras tanto, se burla humillando a los más desposeídos. No basta con explotar a los pobres, arrebatarle sus recursos y reprimir sus sueños de libertad, sino que además se jacta de disfrutar los mejores escenarios, los mejores sitios turísticos y las mejores formas de diversión.
 
La navidad, fiesta de la familia, e ilusión lúdica de los infantes que con esperanza abrigan el deseo de tener el mejor regalo conquistado con buenas acciones, comportamiento ejemplar y obediencia a los padres, se convierte para muchos niños pobres en el mundo, en la indignidad de buscar sus juguetes en los basurales de las grandes ciudades o en la disfrazada limosna de los pudientes.
 
En las FARC-EP, El regalo que recibimos por la abnegación, por la lucha al lado del pueblo, el comportamiento ejemplar con las masas y la obediencia a nuestra disciplina diaria, es el reencuentro con el honor del deber cumplido como soldados revolucionarios, es el balance de los logros hacia la meta final lo que nos inspira celebrar. Nuestro reencuentro familiar es la fraternidad y camaradería que despierta nuestra entrega a nobles ideales, convencidos que estamos en el camino correcto, en la fiesta correcta, en el escenario y en el paseo mejor organizado. Este a la vez, es nuestro regalo para el pueblo colombiano.
 
En esta fiesta constante, prolongada e ininterrumpida, en la que se nos convierte la lucha diaria, se debe resaltar el papel de la mujer revolucionaria. Es ella la que anima todo vestigio de celebración. La parranda como la lucha popular, no tendría sentido sin la presencia femenina. Es por eso que en este año que culminó, en que cumplimos medio siglo de combate, quedó como consigna, destacar la participación de las revolucionarias en el proceso y resaltar la  presencia y el valor de las mujeres en nuestras filas.
 
Algún día, todos los colombianos disfrutarán de verdad las fiestas decembrinas, cuando la fiesta de la revolución triunfe en todos los rincones y los corazones del pueblo y sea la posibilidad de vivir en paz con justicia social, la razón de la alegría colectiva en el reencuentro familiar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar