Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1

Camarada Timo

Mi saludo fraternalmente revolucionario a usted y a toda la delegación de paz que nos representa en los diálogos, en la Cuba grande y comunista  del  Che y de Fidel. 

Estoy totalmente convencida y de acuerdo con la decisión que hemos tomado en los puntos acordados con el gobierno nacional de Colombia. Si llegaran a cumplirse dichos acuerdos, de todas maneras estoy subordinada a nuestro reglamento y dispuesta a seguir luchando por los sueños y los ideales que nos dejaron emanados nuestros mártires Manuel Marulanda, Jacobo Arenas, Alfonso Cano, Jorge Briceño y demás camaradas caídos en el fragor de la guerra.

Quiero decirle que en el Bloque Martín Caballero estamos trabajando unidos para lograr en un futuro no muy lejanol el bienestar de todos los colombianos, y poder  cumplir el tan anhelado sueño del ser revolucionario, y dejar el nombre de las FARC-EP en alto. No nos pasará lo que pasó en el Primer Frente, episodio que nos avergüenza, pero al fin y al cabo no son las FARC, son unos desviados de los lineamientos nuestros, por lo cual deben de responder ellos solos.

 A continuación procedo a formularle unas propuestas que a mi juicio creo importantes


La preparación de toda la guerrillerada en todos los campos, políticos, ideológicos y culturales. Con el fin de poder estar a la altura para asumir los nuevos retos que se nos vienen en el futuro, en la conducción de los diferentes proyectos de desarrollo en lo urbano y rural, porque somos nosotros los que tenemos que asumir el nuevo gobierno. Como dijo nuestro inolvidable comandante Manuel Marulanda, no podemos vestir altares para que otros den la misa.

Que para cuando seamos partido político legal mantengamos las relaciones de carácter político con los vecinos, y poder de esta forma mantener muchos aliados en tal sentido que podríamos en determinado momento caracterizarlos como aliados de carácter estratégicos, para la defensa del proyecto socialista naciente.

Por último, camarada, me preocupa muchísimo lo que tiene que ver con la seguridad de todo el conjunto de las FARC-EP, milicias y gentes del partido, porque uno lo que ve es que el gobierno hasta el momento no ha hecho nada por parar la racha de asesinatos de líderes sindicales, campesinos, estudiantiles, trabajadores, en general todos los que alcen su voz de protesta y descontento con el sistema actual.

Me despido de usted con mucho cariño y admiración,

Atentamente, Jazmín Romero, integrante del Frente 41 Cacique Upar, Bloque Martín Caballero.

Comentarios   

0 #1 jose luis torres 09-11-2016 12:15
sigan adelante con fe y lucha sin descuidar las palabras del comandante Manuel Marulanda
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar