• 1

Distracción desafía la campaña electoral y las fiestas de carnaval para apostarle a conocer el Acuerdo de Paz, con el apoyo del partido  FARC.

El pasado Domingo 28 de enero, más de 100 habitantes y líderes de varios barrios del municipio de Distracción en La Guajira, disfrutando la brisa veranera y la frescura de la tarde, participaron muy atentos a la exposición sobre los logros y beneficios del Acuerdo de paz de la Habana y la posibilidad de desarrollo de las comunidades, si éstas se organizan, se unen y dan la pelea por la implementación de lo acordado.

Fueron muchas las inquietudes y dudas que la población tiene y que se van despejando a medida que hay acercamiento con los antiguos combatientes guerrilleros.

Se demuestra que hay un sector del alto poder que anhela vernos de nuevo en la guerra porque se benefician de ella, mientras que los muertos los ponemos la gente pobre.

Es unánime el clamor por los cambios profundos en la forma de hacer política, por lo que otras comunidades esperan la visita de los miembros del nuevo partido, para compartir ideas y avanzar en la construcción de la paz, más allá del silencio de los fusiles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos