• 1

El pasado viernes 27 de octubre, el ETCR de la Guajira ubicado en Pondores, recibió la visita de la segunda misión de la ONU para ver cuáles son los problemas en cuanto a reincorporación en la región. Dicha misión realizó un recorrido por los cultivos que han realizado los integrantes de las FARC por iniciativa y gestión propia en la granja piloto “Nueva Colombia”.

Un día antes el pasado 26 de octubre en este Espacio Territorial “Amaury Rodríguez”, la comunidad fariana realizó una reunión con delegaciones del SENA, cámara de comercio y ARN para socializar los avances, por parte de FARC, de los proyectos productivos tales como la “Granja Nueva Colombia”, El taller de confecciones “FARCaribe”, y los proyectos de carpintería, abono orgánico, entre otros.

En el espacio se analizó el rol productivo de los integrantes de las FARC que han venido trabajando en colectivo, proponiendo los conocimientos adquiridos durante el tiempo de permanencia en la organización, además se expusieron los distintos métodos de exposición de productos al mercado, como lo son, las ferias de negocio, ruedas de negocios y muestras. Se espera que el próximo 22 de noviembre las FARC realicen su primera muestra de productos en la “Granja Nueva Colombia”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos