• 1

Los proyectos se desarrollan en la finca Lourdes, corregimiento de Pondores la Guajira, donde la comunidad fariana cultivó 17.000 matas de ají. Así mismo cuentan con una hectárea de yuca, una de tomate y otra de maíz. Con el fin de garantizar el abastecimiento en el aspecto alimentario en el contexto de la reincorporación de las FARC.

Los integrantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, continua con sus principios de trabajo colectivo, lo que les permite adelantar un trabajo conjunto con la comunidad, suplir las necesidades fundamentales, de su colectivo y de la comunidad.

Lo anterior además se hace urgente en razón al reiterado incumpliendo por parte del gobierno nacional en relación con sus compromisos. Al parecer, como durante tantos años, los farianos y farianas en la Guajira, cuentan realmente es con el apoyo de las comunidades, para sacar adelante estos proyectos productivos, cuyos beneficiarios no serán únicamente los integrantes del nuevo partido, sino también los habitantes de la región.

 

  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos