• 1



Este 18 de junio de 2017 en el PTN Amaury Rodriguez, en Pondores, La Guajira, se realizó un grato homenaje a los padres que forman parte de las filas de las FARC-EP.
Con musica, poesía, collages fotográficoa y agasajos, se disfrutó de un momento que, para la historia, quedará como una de las manifestaciones que reafirman que vale la pena empeñarse en alcanzar la paz por medio del diálogo y, a su vez, ratifican que es necesario respaldar la implementación de los acuerdos de La Habana pues son la garantía de que efectivamente la paz con justicia social sea posible en Colombia.


Fechas como ésta recuerdan que hay una enorme cantidad de familias que anhelan celebrar una ocasión como ésta en unidad, con la certeza de que la guerra no se tragará más la vida de los seres amados.


Guerrilleros y soldados merecen volver a ver a sus familias, llevarles la tranquilidad de una paz alcanzada, de que los homenajes no serán póstumos ni en ausencia, sino con el regocijo de la presencia de esos padres que día a día luchan por unb mejor por venir para los suyos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos