• 1



Con la música revolucionaria del guerrillero Julian Conrado se dio inicio al lanzamiento del libro “Una prosa de amor para ella"  del Guerrillero Fariano Jesús Santrich en el PTN "Amaury Rodríguez" en Pondores, La Guajira.

“Quiero  en vez de un  fusil en mis manos llevar una  flor”, cantaba Julian Conrado expresando el sentir general de las FARC que por medio de éstas expresiones artísticas ofrecen al mundo el nuevo modo de lucha que  empleará de ahora en adelante. El arte, el diálogo y la cultura serán los medios para alcanzar la paz.

El acto está siendo acompañado por delegaciones del Frente Amplio Por La Paz, la fundación Visión Paz, estudiantes de la Universidad del Atlántico, el Movimiento Caribe de Artistas por la Paz y una decena de personas que, desde varios lugares del caribe colombiano llegaron a presenciar el lanzamiento de la obra de Santrich, además, guerrilleros y guerrilleras que con su presencia respaldaron la jornada apoyando y apreciando la poesía de la paz, la revolución y el amor.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos