• 1


Porque el destino de Colombia es la paz, las FARC siguen haciendo pedagogía de paz, este 12 de junio la  cita fue en el polideportivo de Buenavista, corregimiento de Distracción.
Al conversatorio acudieron más de 100 personas amigas de la paz a informarse del estado actual de la implementación de los acuerdos, rememorar algunos aspectos importantes de la historia de Colombia a partir la obra “Desenterrando Memorias” de la artista fariana Inty Maleywa, analizar los puntos sobre Reforma Rural Integral y Fin del Conflicto, presentes en los acuerdos y además, esclarecer dudas en torno al proceso de paz que vive el país.


Una jornada amenizada por versos a la paz y por la voz femenina de la cantante del Mariachi estrella. Una vez más los presentes concluyeron que para llegar a la Paz el pueblo debe conocer y apropiarse de los acuerdos, siendo veedor directo de la implementación, evitando que se siga obstaculizando el camino hacia la paz por aquellos que añoran la guerra.

La paz es el objetivo de todos, por eso desde la comunidades seguimos conversando y creando propuestas para la construcción de la nueva Colombia que todos anhelamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos