• 1


Gestores de Paz del municipio de Fonseca y Monguí en Riohacha  La Guajira, intercambiaron con el equipo de pedagogía de Paz de las FARC-EP el Estado actual del Acuerdo Final para la terminación del conflicto, firmados en el teatro Colón entre el Gobierno y las FARC-EP.

Los integrantes de la Guerrilla expusieron ante los gestores  la situación que vive del Proceso de Paz. “El acuerdo  firmado entre la insurgencia y el gobierno está siendo atacado por la extrema-derecha que quiere impedir que en Colombia podamos vivir en Paz” Manifestó Nolverto Velázquez integrante del comando de dirección del Punto Transitorio de Normalización.

Ante lo expuesto los gestores de Paz se comprometieron en redoblar esfuerzos en su labor de pedagogía de los Acuerdos de La Habana.” Vamos a  Llegar a aquellas comunidades alejadas y abandonadas por el estado para  construir mesas de Paz y de seguimiento a la implementación de lo pactado entre la insurgencia y el gobierno. Estamos en un momento histórico y no debemos permitir que la Paz se escape de nuestras manos” Sostuvieron los gestores de Paz.

Oficina de comunicaciones PTN “Amaury Rodríguez” Conejo, La Guajira

@PtnAmauryR   www.resistencia-colombia.org

11 de junio de 2017

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos