• 1


“Quiero traer de La Guajira un sentimiento, de la montaña guerrillera un son de Paz”.

A este deseo del gran compositor Hernando Marín, es que respondemos, porque desde nuestros inicios hemos pregonado y luchado por construir la Paz. Pero la paz sólo puede ser si hay salud, educación, vivienda, alimentación, conservación del ambiente, y demás derechos sociales satisfechos para todos.

Luego de 6 años de intensas conversaciones para detener la confrontación, y cuando el pueblo celebra avances del Acuerdo de La Habana, la Corte Constitucional, bloquea la posibilidad de construir un país en Paz.

Por tal motivo este 27 Mayo que celebramos el 53 aniversario de existencia de las FARC-EP, también será un día de expresión popular a favor de la implementación sin más dilaciones del Acuerdo Final.

A cantarle a la esperanza y a la Paz se han unido varios artistas entre ellos Silvio Brito, Gustavo  Gutiérrez, Hernando Marín (Jr), Franklin Moya, El Turco Gil, Jaider Brito, Adelmiro Martínez, Pello-Pello y otros, quienes estarán acompañándonos en esta celebración.

Los esperamos este 27 de mayo desde las 9 de la mañana en el Punto Transitorio de Normalización (PTN) “Amaury Rodríguez” ubicado en Pondores corregimiento de Conejo, Fonseca (La Guajira). Habrá venta de comida, refrescos, agua y otros elementos.




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos