• 1

noviembre 30 de 2016.
Damaris:
Compañera, hermana, amiga.


Te despedimos en tu camino a la eternidad con todo nuestro  cariño,  con la emoción y con esa mezcla de dolor y nudos en la garganta que nos asaltan cuando sabemos que las lágrimas se van a tomar la palabra. Te despedimos también como nos despedimos los guerreros antes del combate, que sabemos que la muerte tomara algunas vidas, la ignoramos, con la esperanza que nunca moriremos.

Te despedimos con el dolor de patria que reclama paz y justicia social para sus hijos. Te despedimos con la certeza que hay males tan absurdos para un pueblo como la guerra; males como la falta del pleno goce de derechos, como el de la salud y la alimentación.Y para que te vayas tranquila, te dejamos la certeza que NO TE VAMOS A DEFRAUDAR ni a ti, NI A ESTE PUEBLO que hoy te acompaña en este sentido homenaje de despedida.

Hasta siempre camarada.

Hasta siempre compañera.
Hasta siempre hermana.

Comentarios   

0 #1 william 04-12-2016 16:41
Aquí esta la dignidad de Colombia, aquí esta el futuro, no será fácil el camino que se emprenderá, será largo y tortuoso, pues los apocalisis de la maldad, de las mentiras y el miedo trataran de imponerse a la paz del pueblo Colombiano, de eso no hay dudas, y este es el comienzo con el asesinato de este guerrillero.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos