• 1

Montañas de Colombia


Noviembre  de 2016
“El soldado que expone su vida por defender la vida y la libertad de sus conciudadanos, merece la gratitud general” Simón Bolívar, proclama a los ciudadanos de Cundinamarca, Bogotá, 17 de diciembre de 1814


Camaradas miembros de la Delegación de paz de las Farc-Ep, en la Habana, Cuba.


Reciban un fervoroso saludo cargado de los más profundos y sinceros deseos que se encuentren bien en la isla de la libertad.


Por estos días imperan la necesidad de estudio y compromiso con el pueblo. Tarea que ustedes vienen desarrollando al máximo. Desde estas montañas quiero enviarles mi apoyo, me siento muy bien representada por ustedes, nuestros ideales y objetivos, se ven reflejados en la misión que les ha delegado la historia de Colombia.


Quiero que se sientan seguros de que nuestra organización, todos nosotros, mandos y combatientes, milicianos y milicianas, integrantes del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, militantes del Partido Comunista Colombiano Clandestino, respaldamos diálogos por la Paz de Colombia que se desarrollan en La Habana; inquietudes las han habido, como es apenas normal, pero con el estudio juicioso y la explicación clara de los documentos que nos han hecho llegar, se han minimizado todos los temores.


Yo sé que vamos bien, gracias a ustedes que han tenido la fortaleza y la sabiduría de poner al Estado en jaque; Qué equivocados estaban aquellos que pensaron que llegábamos derrotados y arrepentidos. Nada de eso, todos los días relumbra el ímpetu glorioso de los guerrilleros de las FARC-EP, en cada “Bocadillo” a la prensa, y en sus opiniones resuenan el eco de la voz de todo el ejército del pueblo, continuadores de la gesta emancipadora de Simón Bolívar.


¡Camaradas, adelante, adelante con valor, hay que romper las cadenas de este sistema opresor!


Se despide con todo el cariño revolucionario.


Manuela, Guerrillera del frente 41, Bloque Martin Caballero. Farc-Ep.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos