• 1

De esa manera el movimiento estudiantil ratifica su compromiso en la construcción de la Paz con Justicia Social para Colombia.

En conclusión, para definir a la mujer revolucionaria, no utilices las palabras, para no limitar estos caminos hasta hoy andados, que la mujer misma se defina, en cada paso,

Tres palabras protagonistas en el curso de los próximos años en Colombia. El sector Defensa del Estado viene realizando algunos ajustes institucionales en la disputa por la legitimidad, especialmente desde que la declaró el centro de gravedad de la guerra.

 

Eventos como estos resaltan el papel de la mujer en las transformaciones sociales que requiere el país.

El día 19 de Marzo del 2017 se realizó en el PTN Amaury Rodriguez, Fonseca, La Guajira. La Caravana Humanitaria  por la paz. A continuación una galeria de imagenes  del evento.

El mito santista elaborado en tiempos de “paz”, en el sentido de pregonar un limitado contenido político de los diálogos en la Habana, presentándolos de algún modo como un simple, -aunque extenuante- trámite para el desarme de las FARC, se articula con el mito uribista construido en tiempos de guerra, en relación a una virtual derrota militar y política de la insurgencia.