• 1

Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo
Bloque Martín Caballero


Desde las Montañas del Caribe colombiano, en su décima reunión, el Estado Mayor del Bloque Martín Caballero, saluda a los medios de comunicación local y regional del Caribe.


Con la presente queremos resaltar la objetividad de los medios locales y regionales de La Guajira y del Caribe en general. Reconocemos el cubrimiento diáfano y transparente impulsado por su deseo de informar a la comunidad. Qué falta le hacen estos heraldos a un país donde la mala intensión y el uso de la mentira tergiversan la realidad pura y llana.


En el evento de Pedagogía por la Paz realizado en el corregimiento Conejo, municipio Fonseca, La Guajira, otros medios de comunicación en las filas de los enemigos de la paz y la reconciliación, desconocieron el clamor por la paz no solo del pueblo guajiro sino de todos los colombianos que hemos sufrido las calamidades de la guerra.


Flaco favor le están haciendo estos falsos periodistas a la tan anhelada paz. A quienes abusan de los micrófonos y las cámaras, queremos decirles que todavía tienen tiempo para recuperar el decoro perdido. La mentira anda tan despacio que la verdad ya la alcanzó en Conejo.


Los invitamos a conocer el Acuerdo de Participación Política logrado entre las FARC EP y el gobierno nacional. Allí encontrarán iniciativas para el equilibrio democrático en el acceso a los medios y otros temas referentes a la libertad de expresión. Así mismo los invitamos a difundir todos los Acuerdos y los beneficios que traen para el pueblo.


Finalmente les contamos que a estas y otras conclusiones hemos llegado en la reunión ampliada del Estado Mayor del Bloque Martín Caballero  realizada en total cohesión y dinámica de los mandos en la Serranía del Perijá.


Las FARC como organización revolucionaria en más de 50 años de resistencia que día a día ha buscado por medio de la lucha reivindicativa un cambio social para el pueblo colombiano.


Estado Mayor del Bloque Martín Caballero. Marzo de 2016.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos