Unknown column 'a.client_id' in 'where clause'
  • 1

A pesar del horrible contexto social, político y económico que vive el país, los guerrilleros de las FARC - EP hemos asumido de buena fe y seriedad el cumplimiento de lo acordado en la mesa de diálogos en la Habana, hecho que no ha sido correspondido en la misma medida por el Estado que usted, señor presidente representa.

Por ello, ante su incumplimiento de lo pactado y esa creciente evidencia de que las causas que dieron origen al conflicto que deseamos superar, se están manteniendo en la actualidad, nosotros respondemos con compromiso y cumplimiento por la paz.

El asesinato de líderes agrarios políticos, sociales, defensores de derechos humanos no son casos aislados como pretenden ser calificados, ya que su localización y el perfil de las víctimas, además de ser hechos consumados en las áreas destinadas a desarrollar las circunscripciones especiales, incluidas en los acuerdos, son además los mismos territorios donde las fuerzas militares y de policía adelantan el llamado ´´Plan Victoria´´.

Señor presidente cumpla usted con lo pactado. Exigimos la salida inmediata de los presos políticos de las cárceles del sistema.

  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar