• 1


El lunes 23 de octubre los farianos realizaron un recorrido turístico en la serranía del Perijá, el objetivo de la actividad fue realizar una prueba piloto de una primera ruta turística que incluye el Espacio Territorial de Capacitación para la Reincorporación - ECTR de Pondores la Guajira, la Granja por la Nueva Colombia y el corregimiento de Conejo; territorios en los cuales se están desarrollando los proyectos de reincorporación en lo social, económico, político y cultural de las FARC.


En esa jornada participaron Iván Alvear Velmidez, director de Solera Viajes y Turismo, Ericka Brujes Plata profesional magister en planificación y gestiones turístico, Arnoldo García agente soporte de la página Web Macuira Tours de Riohacha.


Representantes de diferentes agencias de turismo del departamento de la Guajira, las cuales realizaron aportes y sugerencias para mejorar la calidad de los servicios turísticos ofrecidos por la comunidad fariana, también muestran lo que se hacía y cargaba en las montañas.
Así también se realizó una exposición en la Casa de la Memoria, donde se conservan piezas de artesanía y manualidades elaboradas por los farianos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos